» Noticias

Religión Católica

VIII Festival Solidario

A beneficio del hospital Sakkasou en Costa de Marfil

Los alumnos de 1º y 4º ESO de Religión Católica del IES  Claudio Sánchez Albornoz se implican.

El  jueves 12 de diciembre se celebró el VIII Festival solidario organizado por los Profesores de Religión Católica de la Diócesis de León. La recaudación de fondos se hará a beneficio del hospital Sakkasou en Costa de Marfil regentado por la comunidad de Carmelitas Misioneras donde se trata la enfermedad de la Úlcera de Buruli. Los alumnos han realizado y vendido postales navideñas. Todavía no hemos cerrado la recaudación. Informaremos cuando se hayan vendido todas las postales de estos artistas de la cantidad recaudada.
¡Enhorabuena a los participantes y gracias a todos por colaborar en el proyecto!
Toda la información en el siguiente enlace

Los alumnos han elaborado un vídeo de felicitación de la Navidad que se proyectará en el trascurso del festival.
rel     rel2     rel3