SubSecciones » Campeonato Caída Controlada de Huevos
Campeonato Caída Controlada de Huevos

Campeonato de “Caída Controlada de Huevos” del IES Claudio Sánchez Albornoz

h5

Durante el segundo trimestre del curso 2010/11 se celebrará en el centro esta competición de ingenio, creatividad y habilidades técnicas.

El objetivo es lanzar desde el 1er piso del centro un artefacto que contenga un huevo, de tal manera que al llegar al suelo no se rompa.

h1

Además de la “supervivencia” del huevo, se valorará el pre-proyecto que se elabore, la puntería del lanzamiento y la estética del artefacto.

Se trata de una competición por equipos. Cada equipo estará formado por 3 miembros.

Cada miembro del equipo ganador recibirá un vale de compra. La cuantía y la cantidad de premios a entregar dependerán del número de participantes.

h2     h3     h4

Anímate con este reto de ingenio y…¡salva al huevo!

En este archivo encontrarás las normas de la competición (versión alumno).

Normas

Esta es la hoja de inscripción del equipo. Deberéis entregarla antes del 4 de marzo junto con la hoja u hojas del pre-proyecto. También podéis recogerla en la conserjería del centro.

Criterio que va a seguir el jurado para valorar cada proyecto.

Criterio

Enlaces recomendados:

1 Vídeo de una competición muy parecida en España (fíjate en sus modelos…a lo mejor os sirven de inspiración).

2 Un grupo de alumnos probando diferentes modelos.

3 Otro grupo de estudiantes dejando caer sus artefactos.