SubSecciones » Asamblea General Extraordinaria Otoño 2013

AMPA “LA NORMAL”

I.E.S. Claudio Sánchez Albornoz

León, 11 de noviembre de 2013

Por medio de la presente y en cumplimiento de lo que disponen los Estatutos de la Asociación de Padres y Madres “La Normal” del I.E.S. Claudio Sánchez Albornoz, se CONVOCA a todos los socios de la misma a una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo LUNES DÍA 2 DE DICIEMBRE DE 2012 en el Auditorio del Instituto a las 17:00 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria con el siguiente orden establecido.

Orden del día:

1. Estado actual del órgano de gobierno y representación de la Asociación. Lectura del Acta de constitución de la JUNTA DIRECTIVA provisional.
  2. Elección de los nuevos miembros de la JUNTA DIRECTIVA o confirmación de los designados provisionalmente.
  3. Balance económico para el curso 2013-2014.
  4. Propuestas de Actividades a realizar por el AMPA en el curso escolar 2013-2014.
  5. Ruegos y preguntas.

Para facilitar la participación y comunicación activa de todos los socios, ya que no siempre se dispone del tiempo requerido para tantas obligaciones, hemos puesto a su disposición un correo electrónico,

ampaclaudiosanchezalbornoz@gmail.com

donde nos pueden hacer llegar sus propuestas de participación y colaboración (actividades educativas, de ocio, ofertar a los socios alguna ventaja de tu negocio (descuentos, invitaciones) o de tu formación (dar charlas o asesorar a otros padres sobre temas de interés), ideas para el mejor funcionamiento y gestión del centro, etc.)

En resumen, comparte tus intereses como padre/madre/tutor para que entre todos podamos hacer un AMPA más participativa y eficaz.

La Junta Directiva

Copia convocatoria en PDF