SubSecciones » Viaje Eastbourne
SubSecciones
Viaje Eastbourne

Curso de inglés en EASTBOURNE - del 2 al 16 de agosto de 2014 - PDF

Eastbourne es una pequeña ciudad en la costa sur de Inglaterra conocida por ser uno de los lugares más soleados del país. Se encuentra situada a treinta minutos de la ciudad de Brighton y a solo hora y media de Londres.

El colegio está reconocido por el British Council y lleva muchos años dedicado a la enseñanza del inglés como lengua extranjera a estudiantes procedentes de todo el mundo.

mtr    87545u4j    mrkrymitur

INCLUYE:

• • Estancia en familia en habitación compartida a una distancia razonable del centro con un máximo de cuatro estudiantes por familia todos ellos de otras nacionalidades
  • • Pensión completa.
  • • 15 horas semanales de clases.
  • • Actividades cada tarde: natación y otros deportes, mini-golf, bowling, cine, teatro, manualidades y otros.
  • • 1 excursión de medio día a alguna localidad cercana de interés cada semana.
  • • 2 excursiones de todo el día.
  • • Bonobus, si es necesario.
  • • Los menores de 14 viajan cada día en el autobús de la escuela.
  • • Material de clase.
  • • Certificado del curso y ceremonia de graduación.
  • • Un monitor de la escuela en todas las actividades de la tarde.
  • • Supervisión por parte de personal de la escuela, incluso en horario fuera de clase.
  • • Seguro.
  • • Matrícula y tasas.
  • • Traslado desde el aeropuerto de Stansted ida y vuelta.
  • • Billete de avión ida y vuelta desde Asturias hasta Londres, Stansted.

Más información: en el archivo adjunto (PDF), que incluye el calendario diario detallado, y consultando a Susana Martínez Álvarez (smaral5@yahoo.es)

Enlaces Institucionales