SubSecciones » Maratón León Cuna del Parlamentarismo 2014
SubSecciones
Maratón León Cuna del Parlamentarismo 2014

El SÁNCHEZ ALBORNOZ, presente en la VI edición de la media-maratón León Cuna del Parlamentarismo

Galería de fotos

16/03/2014. En un día fabuloso para hacer deporte al aire libre, nuestro instituto ha querido participar en la minimedia maratón, así que profesores y alumnos se han calzado las zapatillas de deporte y las camisetas con el nombre del centro y han recorrido, junto con otros 5.000 aficionados, cerca de 3km saliendo desde la calle Paseo del Parque y  llegada a meta en las pistas de atletismo del Hispánico. La salida de la mini se realizó a las 10.40 hh justo después de los 1.670 corredores de la media maratón.

htsj

Nos sentimos ganadores, por haber participado y porque algo del podio nos toca, ya que Laura, profesora de EF del Sánchez hace pocos años, ha quedado segunda en la categoría femenina. Sabemos que su esfuerzo y superación la han hecho merecedora de este triunfo, así que ENHORABUENA LAURA!!

koñhgfyjd

Precisamente de superación y esfuerzo estuvimos hablando con Juan Alberto Carballo, uno de los primeros de la categoría masculina. Este corredor de Mansilla nos dijo que "sólo en el diccionario éxito va antes que trabajo" y animó a los alumnos y alumnas del centro a luchar por lo que quieren. Nos explicó que él tiene un trabajo de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, pero que saca tiempo para entrenar varias horas por la mañana antes de entrar a trabajar y por la tarde después de finalizar su jornada.

lñjh

Juan Alberto Carballo es el 4º por la derecha                   Carballo con nuestros alumnos

Álvaro- Efraim algo está aprendiendo sobre esfuerzo y superación, ya que pocas semanas después de dejar las muletas aparcadas nos sorprendía hoy participando en la mini junto con sus compañeros.¡¡ Nos alegramos mucho de que ya te sientas recuperado!!

baehb

Después de la carrera, nos recuperamos tomando unas lentejas, cocinadas en vivo en las pistas del Hispánico en una gran cazuela.... nos supieron riquísimas a pesar de que eran sólo las 12.30!! En definitiva, un día maravilloso de deporte y convivencia. Ojalá dentro de un año seamos muchos más profes, alumnos, padres y madres.                                                      ¡JUNTOS ES MEJOR!