El miércoles 5 de marzo de 2025 se ha publicado en los tablones de anuncios los listados provisionales de solicitudes presentadas de Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñazas Artísticas (POST 2024).
El ciudadano podrá consultar el sí requiere o no requiere subsanación en la siguiente aplicación informática con el DNI/NIE del solicitante y los últimos 10 dígitos de la cuenta bancaria. Esta aplicación estará disponible en la Sede Electrónica y en el Portal de Educación (Educacyl). Se adjunta el enlace:
https://edaplica.educa.jcyl.es/BACI/Login.do?accion=acceder&c_conv_id=POST
El plazo de subsanación será del 6 al 19 de marzo de 2025, ambos inclusive. Se presentará por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Por lo tanto, no es válido el registro en el centro educativo).
Para subsanar se deberá generar el modelo de subsanación a través del siguiente enlace, que además permite el registro electrónico si dispone de certificado digital. (No se abre hasta la fecha)
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/AEDO/Subsanacion
Es importante indicar el número de procedimiento, en este caso el 2281.
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