Instituto » ¿Dónde estamos?
Instituto
¿Dónde estamos?

sat

🅸🅴🆂 🅲🅻🅰🆄🅳🅸🅾 🆂🅰🅽🅲🅷🅴🆉 🅰🅻🅱🅾🆁🅽🅾🆉

Nuestro instituto está situado en el centro de León, en la confluencia de la Avda. Mariano Andrés y la Avda. de Asturias, en el edificio de la antigua Escuela de Magisterio.

Avda. Mariano Andrés, 1 - 24008 - LEÓN

Tel.: 987 876146           e-mail: 24017734@educa.jcyl.es

Está ubicado en la zona educativa norte de León y tiene adscritos los Colegios Públicos del ayuntamiento de Villaquilambre: CRA de Villaquilambre y CEIP Villa Romana de Navatejera, así como otros centros de la ciudad tales como el CEIP San Isidoro, el CEIP Anejas, el CEIP Camino Norte y el CEIP Antonio Valbuena.

El instituto tiene 5 rutas de autobús escolar para los alumnos del municipio de Villaquilambre.

Además está al lado de 4 paradas de autobús urbano y paradas de algunas rutas interurbanas.

>> Ver mapa más grande