Instituto » Jornada de puertas abiertas ESO y Bachillerato
Instituto
Jornada de puertas abiertas ESO y Bachillerato

Puertas abiertas 2019

(ver el vídeo o la descargar la presentación)

El día 20 de marzo a las 18:00 se celebrará en nuestro IES una jornada de puertas abiertas en la que se informará sobre la oferta educativa del IES Claudio Sánchez Albornoz y  de los procesos de admisión para el curso 19/20.

Como parte de la oferta específica del IES Claudio Sánchez Albornoz se encuentra el Bachillerato de Investigación y Excelencia en la modalidad de Ciencias. Constituye una opción educativa en el marco del bachillerato ordinario dirigida al alumnado que tenga interés en profundizar en los diferentes métodos de investigación y en el análisis de los problemas propios de cualquier experimentación. Presenta características propias que le conceden un valor singular, tales como la colaboración específica con la Universidad y el cambio metodológico, que permite una clara tendencia hacia lo contenido en la Declaración de Bolonia para la Educación Superior, ya que pretende fomentar la enseñanza práctica. (la normativa para el curso 19/20 aun no está publicada. En el siguiente enlace aparece la información del curso anterior)

Para aquellas familias interesadas se realizará una visita guiada por las instalaciones del centro.

Previamente a dicha jornada de puertas abiertas, el Equipo Directivo realizará visitas concertadas a los centros que aparecen en la siguiente relación y con el horario indicado.

Centro escolar

Día

CEIP Antonio Valbuena

Lunes 11

16:30

CEIP Camino del Norte

Martes 12

16:00

CRA de Villaquilambre

9:30

CEIP Anejas

Lunes 18

16:00

CEIP Villa Romana

9:30

Nuestro instituto está situado en el centro de León, en la confluencia de la Avda. Mariano Andrés y la Avda. de Asturias, en el edificio de la antigua Escuela de Magisterio (Avda. Mariano Andrés, 1 – LEÓN).

Para posibles dudas el equipo directivo queda a disposición de las familias (Tel.: 987 87 61 46/e-mail: 24017734@educa.jcyl.es).