Departamentos » Lengua y Literatura
Lengua y Literatura

GONZÁLEZ LÁIZ, Gonzalo. (Jefe de dpto.)

URRUCHI MARTÍNEZ, Ana Josefa.

ASENJO ÁLVAREZ, M Cristina

Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola  2015

El pasado viernes 5 de junio tuvo lugar en Palencia la entrega de premios del 55º Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto de Coca-Cola. De entre 980 alumnos de toda Castilla y León (12000 en toda España), solo 15 fueron los afortunados que acudieron a Palencia. Pues bien, el IES Claudio Sánchez Albornoz estuvo representado por la alumna Isabel de la Varga García (de 2ºB), quien se convirtió en Finalista Provincial tras ser seleccionada el pasado abril en una competida prueba celebrada en la Universidad de León junto a cientos de alumnos.

Tras disfrutar de un abundante desayuno en el Hotel Castilla Vieja en el centro de Palencia, Isabel, su madre, su profesor de Lengua y Literatura y todos los demás invitados se dirigieron al edificio de la Diputación, donde tuvo lugar la gala de entrega de premios. Presentada y amenizada por un divertido ilusionista, la gala fue breve y entretenida. Por fin, Isabel recogió uno de los terceros premios, consistente en una medalla, un diploma y una mochila con productos de Coca-Cola y unos cascos de música. ¡¡Enhorabuena, Isabel!!

(todas las fotos)

(enlace a la página oficial)

Biblioteca Nacional : enlace

Bibliotecas  de Castilla y León : enlace