Bachillerato de Exc/Investigación

El Bachillerato de Excelencia / Investigación constituye una opción educativa en el marco del bachillerato ordinario dirigida al alumnado que tenga interés en profundizar en los diferentes métodos de investigación y en el análisis de los problemas propios de cualquier experimentación.

Presenta características propias que le conceden un valor singular, tales como la colaboración específica con la Universidad y el cambio metodológico, que permite una clara tendencia hacia lo contenido en la Declaración de Bolonia para la Educación Superior, ya que pretende fomentar la enseñanza práctica.

Visita ULE

El Bachillerato de Excelencia / Investigación pone a disposición de los alumnos los recursos y métodos de trabajo próximos a la dinámica universitaria que les permitan eleborar, exponer y argumentar de forma razonada proyectos de investigación, habituándose a ésta como principio esencial. Al tiempo,adquirirán una formación que les estimulará para los retos en sus posteriores estudios universitarios.

bgki

DISTRIBUCIÓN DE LAS MATERIAS Y PERIODOS DEL BACHILLERATO DE EXCELENCIA / INVESTIGACIÓN