Bachillerato de Investigación y Excelencia

Miercoles 8 de febrero de 2023

Los alumnos del Bachillerato de excelencia recibieron una amena clase impartida por el profesor Francisco Javier Rodríguez Lera sobre robótica en el M.I.C. (Módulo de Investigación Cibernética) de la U.L.E. La ponencia versó sobre la robótica en el medio audiovisual y de su implicación en la vida real. Robótica e inteligencia artificial.

El miércoles día 19 de octubre, los alumnos y alumnas de primero de Bachillerato de Excelencia comenzamos las prácticas en la Universidad.
El profesor Roberto Fraile Laiz nos hizo una sesión muy amena sobre las nubes y el mundo de la meteorología.
A mi personalmente me encantó y disfruté mucho de ka experiencia.
Marta Diguele.
IES_CSA_BEI_1.

image

Cinco estudiantes del centro han defendido ante tribunales docentes sus trabajos en un acto celebrado en la Facultad de Biológicas.
UNILEON.ES

El Bachillerato de Excelencia / Investigación constituye una opción educativa en el marco del bachillerato ordinario dirigida al alumnado que tenga interés en profundizar en los diferentes métodos de investigación y en el análisis de los problemas propios de cualquier experimentación.

Presenta características propias que le conceden un valor singular, tales como la colaboración específica con la Universidad y el cambio metodológico, que permite una clara tendencia hacia lo contenido en la Declaración de Bolonia para la Educación Superior, ya que pretende fomentar la enseñanza práctica.

Visita ULE

El Bachillerato de Excelencia / Investigación pone a disposición de los alumnos los recursos y métodos de trabajo próximos a la dinámica universitaria que les permitan eleborar, exponer y argumentar de forma razonada proyectos de investigación, habituándose a ésta como principio esencial. Al tiempo,adquirirán una formación que les estimulará para los retos en sus posteriores estudios universitarios.

bgki

DISTRIBUCIÓN DE LAS MATERIAS Y PERIODOS DEL BACHILLERATO DE EXCELENCIA / INVESTIGACIÓN

Enlaces Institucionales