Bachillerato de Investigación y Excelencia » Proceso de selección del alumnado para acceder al primer curso
Bachillerato de Investigación y Excelencia
Proceso de selección del alumnado

PROCESO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO PARA ACCEDER AL PRIMER CURSO DEL BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA 2019-2020

PLAZOS:

• Presentación de solicitudes: hasta el 25 de junio, inclusive
  • Entrevistas personales: jueves 27 de 10:00 a 12:00
  • Relación provisional de admitidos 3 de julio
  • Reclamaciones y alegaciones: 4 de julio
  • Relación definitiva de admitidos: 5 de julio
  • Matrícula: hasta el 10 de julio

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

1. Solicitud de Admisión según modelo oficial
  2. Escrito del Alumno, en el que exponga los motivos por los que desea cursarlo y las expectativas en él depositadas, o del tutor de cuarto curso, con el sello del centro de origen, en el que describa las aptitudes del alumno en relación con este bachillerato. modelo
  3. Certificación Académica expedida por el centro, firmada por el Secretario y con el visto bueno del Director, en donde haya finalizado 4º de la ESO, en la que consten los cursos y calificaciones obtenidas en cada una de las materias, así como la nota media de la etapa (igual o superior a 7). Debe constar también que ha sido propuesto para la expedición del Título de Graduado en ESO. (A los alumnos que han estudiado 4º de ESO en el IES Claudio Sánchez Albornoz se les incorporará de oficio por parte de la Secretaría del Centro)
  4. Documentación Acreditativa, en su caso, de la participación en certámenes, concursos, olimpiadas, y procedimientos de naturaleza análoga, de ámbito superior al local, relacionados con la modalidad de Bachillerato de Investigación/Excelencia a la que se pretende acceder.

Si en el momento de formular la solicitud no se dispone de la documentación, la misma se podrá presentar hasta el día 1 de julio de 2019.

Enlace a Tramita Castilla y León