Bachillerato de Investigación y Excelencia » Proceso de selección del alumnado para acceder al primer curso
Bachillerato de Investigación y Excelencia
Proceso de selección del alumnado

Relación definitiva de alumnos admitidos

Publicada en el tablón de anuncios del centro la relación definitiva de admitidos para cursar el Bachillerato de Investigación y Excelencia (20-21).

Todos los candidatos que realizaron las entrevistas personales, vía on line, han sido admitidos.

Para consultar la calificación obtenida, pueden llamar al 987 876 146

Fecha de matrícula: 15 de julio para todos los admitidos.

La matrícula del alumnado de nueva admisión queda supeditada a la concesión de la plaza para cursar Bachillerato en nuestro centro (publicación de las admisiones prevista para el 27 de julio)

Las entrevistas personales para la selección y admisión en el Bachillerato de Investigación y Excelencia se realizarán telemáticamente en los plazos que determine la administración educativa.

PROCESO DE SELECCIÓN DEL ALUMNADO PARA ACCEDER AL PRIMER CURSO DEL BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA 2020-2021

Enlace a Tramita Castilla y León

PLAZOS:

• Presentación de solicitudes: hasta el 3 de julio, inclusive
  • Entrevistas personales telemáticas: según citación personal
  • Relación provisional de admitidos: 9 de julio
  • Reclamaciones y alegaciones: 10 de julio
  • Relación definitiva de admitidos: 14 de julio
  • Matrícula: hasta el 17 de julio o tras la adjudicación de plazas (27 julio)

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

1. Solicitud de Admisión según modelo oficial
  2. Escrito del alumno, en el que exponga los motivos por los que desea cursarlo y las expectativas en él depositadas, o del tutor de cuarto curso, con el sello del centro de origen, en el que describa las aptitudes del alumno en relación con este bachillerato.
  3. Certificación académica extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que consten los cursos y calificaciones obtenidas en cada una de las materias, así como la nota media de la etapa.
  4. Certificación extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que conste que ha sido propuesto para la expedición del título de graduado en educación secundaria obligatoria.
  5. En su caso, documentación acreditativa de la participación en certámenes, concursos, olimpiadas, y procedimientos de naturaleza análoga, de ámbito superior al local, relacionados con la modalidad de Bachillerato de Investigación/Excelencia a la que se pretende acceder.
  6. En su caso, datos necesarios para realizar la entrevista personal telemática o vídeo de  presentación, en los términos establecidos en el apartado Tercero de la Resolución.

Si en el momento de formular la solicitud no se dispone de la documentación, la misma se podrá presentar hasta el día 7 de julio de 2020. El video de presentación deberá entregarse junto a la solicitud, el el plazo establecido para ello.