Bachillerato de Investigación y Excelencia » Admisión y matrícula 2023-2024
Bachillerato de Investigación y Excelencia
Admisión y matrícula 2023-2024

La solicitud se presentará en el centro hasta el 27 de junio de 2023, inclusive, acompañada de la siguiente documentación:

• Escrito del alumno/a, en el que exponga los motivos por los que desea cursarlo y las expectativas en él depositadas, o del tutor de 4º de la ESO, con el sello del centro de origen, en el que describa las aptitudes del alumno/a en relación con este bachillerato.
  • Certificación académica extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la ESO, firmada por el secretario y con el visto bueno del director, en el que conste los cursos y las calificaciones obtenidas en cada una de las materias, así como la nota media de la etapa.
  • Certificación extendida por el centro educativo en el que el solicitante haya finalizado la ESO, firmada por el secretario y con el visto bueno del director, en la que conste que ha sido propuesto para la expedición del título del graduado en ESO.
  • En su caso, documentación acreditativa de la participación en centámenes, concursos, olimpiadas, y procedimientos de naturaleza análoga, de áqmbito superior al local, relacionados con la modalidad de bachillerato de investigación/excelencia a la que se pretende acceder.

Si en el momento de formular la solicitud no se dispone de toda la documentación, la misma se prodrá presentar hasta el día 3 de julio.

Las entrevistas personales se iniciaran el viernes 30 de junio hasta el 3 de julio

La relación provisional de alumnos baremados se publicará en el tablón de anuncios del centro el 4 de julio de 2023. Se podrá reclamar dicha puntuación en el plazo de un día hábil.

Una vez resueltas las reclamaciones, se publicará en fecha máxima el dia 7 de julio de 2023, en el tablon de anuncios del centro, el listado definitivo del alumnados seleccionado para este bachillerato.

El alumnado admitido deberá formalizar la matrícula en este bachillerato hasta el 12 de julio de 2023.