EBAU

- Convocatoria extraordinaria:

• Plazo de matrícula: 1 y 2 de julio de 2021
      • Realización de las pruebas: 7, 8 y 9 de julio de 2021

Recuerda que para presentarse a la EBAU debes haber solicitado previamente el Título de Bachiller

1.- SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER:

- Rellenar el modelo 046, se descarga en http://www.tributos.jcyl.es/. En el mismo enlace encontrarás las instrucciones para rellenar el modelo.

(52,95 € - normal) (26,48 € - Familia Numerosa)

- Pagar en el banco

- Entregar en Secretaría:

1. Impreso de solicitud del titulo de bachiller, se te facilitará en el momento de realizar la solicitud.
  2. Resguardo del pago del modelo 046
  3. Fotocopia del D.N.I.
  4. Fotocopia Libro de Familia Numerosa (si procede)

2.-  MATRÍCULA EBAU:

PAGO:

Pasos a seguir:
1.- Ingreso de cada alumno en la cuenta de la Universidad, GERENCIA UNIDAD DE ACCESO:
UNICAJA BANCO, S.A.: ES41 2103 4200 3500 3200 0959
En el recibo debe aparecer el nombre del alumno. El precio público de la matrícula es:
  • Fase  Troncales Generales: Ordinaria 91,54 €. Familia numerosa General 45,77 €.
  • Fase  Troncales de Opción: Ordinaria 22,88 €/asignatura. Familia numerosa General 11,44 €/asignatura.
  • Familia numerosa especial / personas con discapacidad / víctimas del terrorismo/ huérfanos de violencia de género: gratuita.

La acreditación de familia numerosa se efectuará presentando el original del libro de Familia Numerosa y una fotocopia para su cotejo, actualizado al día de la matrícula, o con una fotocopia ya compulsada del mismo.

La acreditación de discapacitado, será  presentando el original y copia del Certificado de minusvalía o bien copia compulsada de dicho Certificado.

La acreditación de víctima del terrorismo, con el Certificado oficial correspondiente, copia compulsada del mismo o bien original y copia para su cotejo.

La acreditación de víctimas de violencia de género: La resolución judicial servirá como aval para obtener esta presentación.

2.- Con el justificante del pago que entrega el banco, se pasa por la secretaría del centro, si hubiera reducción o exención de pago, se aportan los documentos para acreditarlo, (libro de familia numerosa etc…toda la documentación en vigor), y desde el centro se hace la matrícula para la prueba de acceso a la Universidad. El alumno/a deberá llevar la hoja de inscripción, que se le entregará al realizar la matrícula, consigo para la realización de las pruebas, junto con el DNI.

Enlaces Institucionales