EBAU

EBAU 18/19

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información relativa a la EBAU para este curso:

MATRÍCULA PARA PRUEBAS ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU-2019

PLAZO DE MATRÍCULA

- Convocatoria de junio: desde el lunes 27 de mayo al jueves 30 de mayo hasta las 14:00 h

- Convocatoria de julio: desde el jueves 28 de junio al lunes 1 de julio hasta las 12:00 h

Recuerda que para presentarse a la EBAU debes haber solicitado previamente el Título de Bachiller

1.- SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER:

- Rellenar el modelo 046 (se descarga en http://www.tributos.jcyl.es/)  y pagar en el banco.

(52,95 € - normal) (26,48 € - Familia Numerosa)

- Entregar en Secretaría:

1. Resguardo del pago del modelo 046
  2. Fotocopia del D.N.I.
  3. Fotocopia Libro de Familia Numerosa (si procede)

2.-  MATRÍCULA EBAU:

PAGO:

A) Pasos a seguir:
  1. Ingreso de cada alumno en la cuenta de la Universidad, GERENCIA UNIDAD DE ACCESO: UNICAJA BANCO, S.A.: ES41 2103 4200 3500 3200 0959. En el recibo debe aparecer el nombre del alumno.
  2. El precio público de la matrícula es:
  • Fase  Troncales Generales: Ordinaria 91,54 €. Familia numerosa General 45,77 €.
  • Fase  Troncales de Opción: Ordinaria 22,88 €/asignatura. Familia numerosa General 11,44 €.
  • Familia numerosa especial / personas con discapacidad / víctimas del terrorismo/ huérfanos de violencia de género: gratuita.

La acreditación de familia numerosa se efectuará presentando el original del libro de Familia Numerosa y una fotocopia para su cotejo, actualizado al día de la matrícula, o con una fotocopia ya compulsada del mismo.

La acreditación de discapacitado, será  presentando el original y copia del Certificado de minusvalía o bien copia compulsada de dicho Certificado.

La acreditación de víctima del terrorismo, con el Certificado oficial correspondiente, copia compulsada del mismo o bien original y copia para su cotejo.

La acreditación de víctimas de violencia de género: La resolución judicial servirá como aval para obtener esta presentación.

B) Con el justificante del pago que entrega el banco, se pasa por la secretaría del centro, si hubiera reducción o exención de pago, se aportan los documentos para acreditarlo, (libro de familia numerosa etc…toda la documentación en vigor), y desde el centro se hace la matrícula para la prueba de acceso a la Universidad.