MATRÍCULA 23-24

MATRÍCULA DE CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO-JULIO)

Plazo: del 26 de junio al 12 de julio, ambos inclusive.

Alumnado de nueva admisión:

• 1. La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula,que en las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil y de educación primaria se realizará entre el 23 al 29 de junio de 2021, ambos incluidos, y en las enseñanzas de educación secundaria obligatoria, bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta en el plazo de doce días hábiles a contar desde el 23 de junio de 2021.
    • 2. El alumnado adjudicatario de plaza escolar en educación secundaria obligatoria o bachillerato cuya promoción dependa del resultado de las pruebas extraordinarias, deberá poner esta circunstancia en conocimiento del centro adjudicado, a efectos de que éste pueda reservar su plaza hasta la confirmación de su situación académica. Una vez se cumplan los requisitos académicos exigibles para el acceso a la plaza adjudicada, podrá realizar la matrícula hasta el 9 de septiembre de 2021.

Alumnado del centro que deben realizar matrícula en este plazo:

• Alumnado que haya aprobado todas las materias en la convocatoria ordinaria de junio.
    • Alumnado que haya suspendido una o dos materias en la convocatoria ordinaria de junio, que no sean Lengua y Matemáticas en ESO.
    • Alumnado repetidor de ESO que tenga que promocionar por imperativo legal, en todo caso, deberán asistir a los exámenes de septiembre.

MATRÍCULA EN CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE)

Alumnado que deben realizar matrícula en septiembre:

• Alumnado que haya debido presentarse a los exámenes de septiembre, salvo los casos indicados en la convocatoria anterior.
  • Alumnado que haya obtenido plaza en la convocatoria extraordinaria del proceso de admisión.

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Documentación a entregar:

• Impreso de matrícula debidamente cumplimentado

1º ESO     2º ESO     3º ESO     4º ESO

PMAR I (2º ESO)    PMAR II(3º ESO)

1º Bach Ciencias     1º Bach Investigación y Excelencia     1º Bach Humanidades y C. Sociales

2º Bach Ciencias     2º Bach Investigación y Excelencia     2º Bach Humanidades y C. Sociales

Presentación de la matrícula

Para este proceso deben acceder al centro cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria establecidos para la pandemia covid-19 (mascarilla, distancia de seguridad...).