PROTOCOLO CORONAVIRUS » 2ª EVALUACIÓN
PROTOCOLO CORONAVIRUS
Información a las familias

CALIFICACIONES DE LA 2ª EVALUACIÓN

Debido a las extraordinarias circunstancias actuales, consecuencia del estado de alarma por la pandemia Covid-19, la información sobre los resultados académicos del alumnado del IES solamente será accesible a través de la plataforma InfoEduca de la Junta de Castilla y León.

Las calificaciones de publicarán el jueves 2 de abril.

Acceso a través de la cuenta del alumno/a:

Desde el jueves 2 de abril se habilitará la posibilidad de acceder desde la cuenta de cada alumno/a. Aparecerá un icono específico.

Acceso a través de la cuenta del padre/madre o responsable tutor/a:

Esta es la forma ordinaria de acceder a la aplicación pero actualmente aparecen muchas complicaciones.
Para acceder a Infoeduca como familia y ver las calificaciones del alumno/a deben tener en cuenta las siguientes indicaciones.
  • Es necesario disponer de una cuenta de usuario del Portal de Educación. Si aún no dispone de ella, consulte este enlace de Educayl https://www.educa.jcyl.es/alumnado/es/infoeduca/darse-alta-infoeduca
    En caso de que se encuentre con alguna de las dificultades que describe la guía, pónganse en contacto con el instituto, vía correo electrónico ( 24017734@educa.jcyl.es ), indicando la incidencia concreta: sin correo alternativo, correo alternativo desconocido...

Enlaces Institucionales