Alumnado » Actividades extraescolares
Alumnado
Actividades extraescolares

ACTIVIDADES  ANTERIORES

Un grupo de 23 alumnos de 1º de ESO de la sección bilingüe del instituto han disfrutado de una semana (12 a 18 de noviembre 2017) de inmersión lingüística en Hervás, Cáceres, junto con otro grupo de Parla, Madrid.
En este blog se recoge parte de las experiencias e imágenes de esta estancia.

Un año más celebramos nuestra JORNADA DE CONVIVENCIA en el Camino de Santiago.

Etapa: de Villaverde de Sandoval a Arcahueja, visitando el Monasterio de Santa Maria de Sandoval.

El Ies Claudio Sánchez Albornoz participó el Domingo 15 de Octubre en la carrera "León Cuna del Parlamentarismo" organizada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, en su VII edición.

Entrevista realizada por 8ML TV. a nuestro alumno Marcelo Izquierdo, que ha obtenido el PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO de CASTILLA Y LEÓN 2017

para más información sobre noticias o actividades siguenos en        Síguenos en Twitter

ACTIVIDADES  CURSO  2016-2017

ACTIVIDADES  CURSO  2015-2016

ACTIVIDADES  CURSO  2014-2015

ACTIVIDADES  CURSO  2013-2014

PRIMER TRIMESTRE

1.- Magosto en el patio del Sánchez, junto con el Equipo Directivo, y el AMPA.

SEGUNDO TRIMESTRE

1.- Viaje de Estudios a Berlín de los alumnos de Bachillerato, acompañados por la profesora Nuria Pérez.

2.- Curso de Esquí de un día en la estación de esquí de San Isidro, con monitores de la Escuela Española de Esquí y acompañados por la profesora Rosemary Vicente.

3.- I Concurso de Fotografía "Todos Somos Raros" para dar a conocer las Enfermedades Raras, con la colaboración del profesor Carlos Pérez.

4.- Asistencia a Concierto didáctico, organizado por el departamento de Música.

5.- Visita a Exposición de la Sábana Santa, organizado por la profesora de Religión Católica, Marta Redondo.

6.- Encuentro con alumnado de Religión Católica, organizado por la profesora Marta Redondo.

TERCER TRIMESTRE

1.- Torneo de fútbol : ESO + Bachillerato + PCPI

2.- Día en la nieve.

3.- Acto de Graduación de los alumnos de 2º Bachillerato, PCPI, y 4º ESO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campeonato de Caída Controlada de Huevos 2011     Web   h5